Todos hemos sufrido alguna que otra vez las constantes llamadas de alguna compañía telefónica , siendo en ocasiones bastante agobiante y molesto . Es cierto que ninguna operadora posee el mejor servicio de atención , pero hay compañías como "yoigo" que acostumbran a no presionar a sus clientes y no clientes . Vodafone , Orange y Movistar tienden a ser algo mas molestos que la primera , pero si hay alguna que se lleva la palma es jazztel . Personalmente lo he sufrido y mucho , sus incesantes llamadas que comienzan con una grabacion de un contestador automático (acción que carece de legalidad) , sus operadores entrometidos y maleducados que me han colgado en numerosas ocasiones . Tras muchas llamadas e investigaciones conseguí (o al menos creo) que no me volviesen a llamar y es que jamas nadie en mi domicilio contrato sus servicios .Llamando al 900 809 400 te incluyen en una lista y no te vuelven a llamar. (O eso nos hacen creer) . Es increíble que esta empresa haga lo que le venga en gana sin recibir ninguna sanción , no os quedeis cruzados de brazos defender vuestros derechos . Y si os pasa como este chico por favor denunciar :
"Jazztel y su mala lengua"
"Jazztel y su mala lengua"
No hay comentarios:
Publicar un comentario