BIENVENIDO

BIENVENIDO

¿Cansado de tener que perder el tiempo buscando que compañía , tarifa y dispositivo m.óvil se adapta mejor a tus circunstancias? . Tranquilo , en movilvago pensamos en ti , por eso con tan solo un click accederás a toda la información que necesitas para conseguir las mejores ofertas en tarifas y smartphones de todas las operadoras. Así mismo te buscamos los mejores precios en teléfonos móviles libres y de segunda mano.Cualquier consulta no dudes en preguntárnosla , te atenderemos personalmente .Así de fácil así de rápido , totalmente gratis. Movilvago

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sony Xperia Z1

Hoy vamos a hablar del sucesor de uno de los smartphone mas valorados del 2013.Nos estamos refiriendo al sony xperia z1. En primer lugar mas que un sucesor es un xperia z mejorado. Xperia Z1 ofrece la cámara G Lens de Sony con un gran angular de 27 milímetros y apertura de lente F2.0 con 20,7 megapíxeles y el procesador de imágenes BIONZ para móvil. También incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2,3 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE para conseguir mejores gráficos en los juegos en 3D y vídeos, así como una batería de 3.000 mAh.  Posee una pantalla de 5 "" y al igual que su antecesor es resistente al polvo y al agua ,(quizás la característica que lo hace mas especial) , lmemoria es de 2 GB RAM, memoria Flash de hasta 16 GB, ranura para extensión de memoria mediante tarjetas micro sd de hasta 64 GB. Hasta ahora tan solo movistar y vodafone han publicado los precios de este terminal:





Portabilidad
Renove y Migración
Segundas líneas
Alta nueva
199 €
+ 30.25 €/mes
199 €
+ 30.25 €/mes
299 €
+ 30.25 €/mes
Base
(1 cént/min + SMS + 1 GB)
199 €
+ 37.51 €/mes 
199 €
+ 37.51 €/mes
299 €
+ 37.51 €/mes
Base2
(100 min + SMS + 1 GB)
179 €
+ 45.98 €/mes 
179 €
+ 45.98 €/mes 
279 €
+ 45.98 €/mes 
yu: ilim
(200 min + SMS + 1.5 GB)
149 €
+ 49.61 €/mes 
149 €
+ 45.98 €/mes 
249 €
+ 49.61 €/mes 
Base3
(350 min + SMS + 1 GB)
0 €
+ 61.71 €/mes 
0 €
+ 49.61 €/mes 
99 €
+ 61.71 €/mes 
RED
(ilimitado + SMS + 1.5 GB)
0 €
+ 76.86 €/mes 
0 €
+ 67.76 €/mes 
99 €
+ 76.86 €/mes 
RED2
(ilimitado + SMS + 3 GB)


Sony Xperia Z1 Cuota mensual incluye pago a plazos 16€ + Tarifa + IVA durante 24 meses





Con Fusión
primera línea
Con Fusiónsegundas líneas
Solo
línea móvil
0 €
+ 62.20€/mes
0 €
+ 30.86€/mes
0 €
+ 30.86€/mes
Fusión Mini/Cero
(0 c/m + 500MB Cero)
(100 min + 100 MB F.Mini)
-
-
0 €
+ 44.17€/mes
Movistar Veinte
(250 min + SMS + 1 GB)
0 €
+ 80.35€/mes
0 €
+ 44.17€/mes
0 €
+ 62.32€/mes
Movistar Total
(min ilim + SMS + 1.5 GB)
* La cuota mensual incluye pago a plazos 16.50€ + Tarifa + IVA durante 24 meses


Su precio libre rondaría los 599 euros como podemos ver en el siguiente enlace : Valuebasket .

martes, 1 de octubre de 2013

Spam teléfonico

Todos hemos sufrido alguna que otra vez las constantes llamadas de alguna compañía telefónica , siendo en ocasiones bastante agobiante y molesto . Es cierto que ninguna operadora posee el mejor servicio de atención  , pero hay compañías como "yoigo" que acostumbran a no presionar a sus clientes y no clientes . Vodafone , Orange y Movistar tienden a ser algo mas molestos que la primera , pero si hay alguna que se lleva la palma es jazztel . Personalmente lo he sufrido y mucho , sus incesantes llamadas que comienzan con una grabacion de un contestador automático (acción que carece de legalidad) , sus operadores entrometidos y maleducados que me han colgado en numerosas ocasiones . Tras muchas llamadas e investigaciones conseguí (o al menos creo) que no me volviesen a llamar y es que jamas nadie en mi domicilio contrato sus servicios .Llamando al 900 809 400 te incluyen en una lista y no te vuelven a llamar. (O eso nos hacen creer) . Es increíble que esta empresa haga lo que le venga en gana sin recibir ninguna sanción , no os quedeis cruzados de brazos defender vuestros derechos . Y si os pasa como este chico por favor denunciar :
"Jazztel y su mala lengua"

Samsung Galaxy Note 3


Esta semana ha aterrizado uno de los teléfonos móviles , que mas polemica suscita, debido a su tamaño, (posee una pantalla de nada mas y nada menos que 5,7"") y es que los denominados "phablet" no gustan a
todo el mundo.Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy Note 3 . Sin embargo por muchas bromas que haya sobre dicho terminal , es cierto que su lápiz o
"s-pen" y su interfaz lo convierten en un smartphone unico . Es obvio que alguien que esta dirigido a un público especifico que bien podria ser el ambito empresarial y esque tomar notas en este aparato es sumamente practico . A continuación os pondremos las características (bastante "poderosas" dicho sea de paso ) :


BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
3GHSDPA 850/900/1900/2100
4GSi
Tipo de móvilTáctil
Resolución de pantalla1080x1920 pixels
Número de colores16 millones
Sist. Operativo / PlataformaAndroid
TonosReales, MP3, Vibración
MensajeríaEscritura predictiva,SMS,MMS,Email,Chat,Video llamada
Megapíxeles13
VideollamadaSi
Cámara de VideoSi
ConectividadConexión 3,5 mm,Bluetooth,EDGE,GPRS,USB
Wi-FiSi
RadioNo
Memoria RAM3GB
Particularidades del móvilAltavoz,Manos libres,Pantalla táctil,Ranura tarjeta memoria
GPSSi
Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)151,2x79,2x8,3 mm
Peso168 g
Pantalla5,7 "/14,5 cm
Sist. Operativo móvil






A continuacion les mostramos los precios con las principales operadoras:
Android 4.3



                                                                                                                 

  Su precio libre es de 749 euros aunque encontramos excepciones como en amazon    (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00F07WTF2/ref=sr_1_2_olp/275-2249199-0382368?s=electronics&ie=UTF8&qid=1380656143&sr=1-2&keywords=galaxy+note+3&condition=new ) que cuesta 649 euros.                                                                                                            

Información

Blog en construcción :
Estamos diseñando el blog para que muy pronto puedas disfrutar de toda la informacion que necesitas para cambiarte de compañía o smartphone. Perdona las molestias y esperamos verte de nuevo por aqui . Un saludo de Movilvago.